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INFORMACIÓN ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

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De conformidad replica rolex submariner con lo previsto en el Reglamento UE 2016/679 (RGPD) y en la LOPD 3/2018, le informamos de que el responsable del tratamiento de sus datos personales es CARMEN MARIA HERRERO PENA, con NIF 32.795.579-V, dirección postal en C/ Progreso, 57, CP 36960, Sanxenxo, Pontevedra, y correo electrónico carmen@decoantik.es.

Los datos personales serán tratados conforme a lo siguiente:

A.- Tratamiento de datos de CLIENTES (personas físicas a las que se le presta o se le ha prestado un servicio):

  • Finalidad: prestar el servicio solicitado; realizar la facturación del servicio prestado; llevar la contabilidad de la actividad; y confeccionar y presentar las declaraciones tributarias.
  • Legitimación: el tratamiento tiene su base en la ejecución del contrato de prestación de servicios y en el consentimiento, en el caso de las ofertas personalizadas; en la obligación de facturar y de llevar una contabilidad ordenada de los empresarios y profesionales recogida en la Ley General Tributaria (art. 29) y en la Ley del IVA (art. 164), así como en la obligación de información recogida en el artículo 93 de la Ley General Tributaria.
  • Destinatarios: Los datos serán comunicados a la gestoría de la empresa y a la Administración Tributaria. No se comunicarán a terceros salvo en el caso de que exista una obligación legal.
  • Plazo de conservación: Los datos serán conservados mientras dure la relación comercial y, en su caso, durante los previstos por la legislación civil y fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades (plazo mínimo 4 años, conforme con el art. 66 LGT).
  • Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el interesado: Son datos estrictamente necesarios para prestar el servicio solicitado y cumplir con las obligaciones fiscales los siguientes: nombre y apellidos, NIF/NIE, domicilio; y su no facilitación impediría la prestación del servicio. La facilitación de otros datos (teléfono, correo electrónico, …) por el cliente es voluntaria.

 

B.-Tratamiento de datos de USUARIOS WEB (personas físicas que envían sus datos por cualquiera de los medios de contacto indicados en la página web de la empresa):

  • Finalidad del tratamiento: contactar y/o gestionar la solicitud del servicio.
  • Legitimación: El tratamiento tiene su base en el consentimiento dado por el interesado. El consentimiento podrá ser retirado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento realizado en base al consentimiento previo.
  • Destinatarios: Los datos no se comunicanPlazos de conservación: Los datos se conservarán mientras se gestiona la solicitud del servicio.
  • Carácter obligatorio de la información facilitada por el interesado: Los campos señalados con un asterisco (*) en el formulario de contacto de la página web son de carácter obligatorio para gestionar la solicitud del servicio. Los demás campos son de carácter voluntario.

C.- Tratamiento de datos de PROVEEDORES DE BIENES USADOS (Personas físicas de las que se le adquiere un bien usado con el objeto de venderlo a los clientes)

  • Finalidad: gestionar la relación comercial, cumplir con las obligaciones de registro documental; llevar la contabilidad de la actividad; y confeccionar y presentar las declaraciones tributarias.
  • Legitimación: el tratamiento tiene su base en la ejecución del contrato celebrado; en la obligación de efectuar un registro documental recogida en la Ley de protección de la seguridad ciudadana (art. 25); en la obligación de facturar y de llevar una contabilidad ordenada de los empresarios y profesionales recogida en la Ley General Tributaria (art. 29) y en la Ley del IVA (art. 164), así como en la obligación de información recogida en el artículo 93 de la Ley General Tributaria.
  • Destinatarios: Los datos serán comunicados a la gestoría de la empresa, a la Guardia Civil y a la Administración Tributaria. No se comunicarán a terceros salvo en el caso de que exista una obligación legal.
  • Plazo de conservación: Los datos serán conservados mientras dure la relación comercial y, en todo caso, durante los previstos por la legislación respecto a la prescripción de responsabilidades administrativas o jurisdiccionales.
  • Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el interesado: Son datos estrictamente necesarios para prestar el servicio solicitado y cumplir con las obligaciones legales los siguientes: nombre y apellidos, NIF, domicilio, lugar de nacimiento, sexo y la fecha de nacimiento; y su no facilitación impediría la prestación del servicio. La facilitación de otros datos (teléfono, correo electrónico, …) es voluntaria.

 

Usted tiene derecho: a acceder a sus datos personales; a rectificar los datos inexactos; a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios; a la suspensión del tratamiento si se impugna la exactitud de los mismos o se opone a su tratamiento; a la conservación de los datos si se opone a su supresión cuando el tratamiento es ilícito o los necesitare para la interposición de reclamaciones; a la portabilidad de sus datos a otros proveedores; y derecho a oponerse a que sus datos sean tratados con fines de mercadotecnia. Para ejercer sus derechos podrá dirigir su solicitud, acompañada de una copia de su DNI, a la dirección C/ Progreso, 57, CP 36960, Sanxenxo, Pontevedra, o bien al correo electrónico carmen@decoantik.es. Si no hubiera quedado satisfecho en el ejercicio de sus derechos podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

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